↑ Blog

Ya puedes apuntarte al curso “Evaluación de impacto”

Ya puedes apuntarte al curso “Evaluación de impacto”

¿Quieres profundizar en la metodología de evaluación de impacto para aplicarla a tus proyectos? ¿Te gustaría desarrollar habilidades para poder realizar evaluaciones bajo esta metodología? ¿Te gustaría profundizar en los aspectos técnicos de esta metodología desde un enfoque eminentemente práctico?

Si te interesa el tema, ya puedes inscribirte al curso “Evaluación de impacto”, enmarcado dentro del II Plan de Formación Continua para Profesionales de la Cooperación al Desarrollo de este 2015.

Organizado por el Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD) y en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

Este curso, de una semana de duración, tiene como objetivo la capacitación de profesionales en los principios fundamentales de la teoría y práctica de las evaluaciones de impacto. Además, el profesorado a cargo de la formación está compuesto por expertos internacionales del FOMIN, el Banco Interamericano de Desarrollo y la FIIAPP, que cuentan con una amplia experiencia práctica en este ámbito.

Esta formación, que combina sesiones teóricas y prácticas concentradas en una semana de trabajo intensiva, y está dirigida a consultores, funcionarios de gobierno, ONG, agencias multilaterales y académicos que trabajan en proyectos desarrollo del sector privado y/o de políticas públicas de América Latina y el Caribe.

Si quieres inscribirte o encontrar más información sobre el curso, pincha aquí.