↑ Blog

Ven a nuestro preestreno de cine solidario

Ven a nuestro preestreno de cine solidario

El próximo 6 de octubre tendrá lugar el segundo preestreno benéfico del año de Fundación CODESPA Cataluña, con la película “El Coro” (BoyChoir).

Os presentamos una película que recuerda una mezcla entre “Billy Elliot” y “Los chicos del coro”, que consigue transmitir los valores con los que trabajamos.Está protagonizada por grandes actores; el dos veces ganador del Oscar Dustin Hoffman (“Rain Man”), la ganadora del Oscar Kathy Bates (“Misery”), Josh Lucas (“Una mente maravillosa”) y la tres veces nominada al Oscar Debra Winger (“Oficial y caballero”). Y está dirigida por el oscarizado director de la película “El violín rojo”. ¡No os la podéis perder!

Gracias a los fondos recaudados en esta sesión, seguiremos trabajando para un futuro mejor. Esta vez, el dinero irá destinado a seguir impulsando las escuelas de campo en Angola. Un país en el que la guerra ha dejado graves consecuencias y en el que trabajamos para que familias vulnerables puedan salir adelante por sus propios medios.

Impulsando las escuelas de campo en Angola

2.150 familias campesinas tienen la oportunidad de participar en este proyecto, en el que a través de las escuelas de campo, se les ofrecen conocimientos para que puedan aumentar la producción de sus cosechas y así no solo asegurar su alimentación, también comenzar a obtener ingresos a través de la venta de sus cosechas. Ya se han impulsado 24 escuelas de campo que permiten que miles de personas tengan una mayor seguridad alimentaria y mejoren sus condiciones de vida.

Agradecemos a CINESA y A Contracorriente Films, que nos ceden el espacio y la película, su constante implicación. Gracias a ellos podemos reunir amigos y familia con un fin solidario.

¡Compra YA tu entrada!

  • Día: martes 06 de octubre 2015.
  • Hora: 21:30 horas.
  • Lugar: Sala 1, Cinesa Diagonal, c/Santa Fe de Nuevo Méjico, s/n, Barcelona.
  • Donativo: 20€ cada entrada.
  • Reserva de entradas: Fundació CODESPA.
  • Telf.: 932 000 400. barcelona@fundaciocodespa.org

Si no pudieras acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un donativo a la cuenta corriente ES81 2013 0229 42 0200686527, indicando “Fila cero – preestreno cine”.