↑ Blog

¡Publicamos nuestra memoria anual 2014!

¡Publicamos nuestra memoria anual 2014!

Un año más, publicamos nuestra memoria anual 2014, en la que recogemos los datos y logros más importantes de nuestra organización durante el último ejercicio.

Durante este año, hemos facilitado el acceso a crédito de pequeñas empresas en República Dominicana; hemos gestionado un programa de educación rural en Perú; continuamos colaborando con las comunidades indígenas de Bolivia con el proyecto de turismo rural; y seguimos luchando contra el hambre en Angola gracias a las semillas de calidad. Pero esto son solo algunos ejemplos ya que, en total, hemos gestionado 60 proyectos en países de América Latina, África y Asia; y hemos contribuidos a que más de 1.200.000 personas mejoren su calidad de vida accediendo a productos adaptados a sus necesidades.

Queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos los que nos apoyáis día a día, ya que nuestro ilusionante proyecto no sería posible sin vuestra solidaridad. A través de vuestras donaciones, vuestra asistencia a los eventos solidarios que organizamos y de los socios que colaboran con nosotros podemos seguir creando oportunidades.

Además, fieles a nuestro compromiso de transparencia, en la memoria también podéis encontrar un resumen de nuestras cifras, información sobre todos nuestros proyectos y líneas de trabajo y acciones de sensibilización, cursos, etc.

Puedes descargarte nuestra memoria anual 2014 aquí.

Puedes descargarte nuestro resumen ejecutivo anual 2014 aquí.