↑ Blog

Te contamos 3 razones para asistir a la Función Benéfica del musical “El Rey León”

Te contamos 3 razones para asistir a la Función Benéfica del musical “El Rey León”

El día 22 de octubre organizamos, junto a Stage Entertainment, una Función Benéfica del musical “El Rey León”. Todos los beneficios que se obtengan a través de la venta de entradas para la representación de ese día, serán destinados a la lucha contra la pobreza y el hambre en África, continente en el que trabajamos día a día para construir la paz, y paliar las consecuencias que la guerra y el hambre han provocado en sus habitantes.

Necesitamos tu ayuda, para poder llenar el teatro y cumplir con el objetivo de ayudar a África. Por eso, desde CODESPA, te queremos animar a que vivas la magia de “El Rey León” y os convirtáis en oportunidad para miles de personas en África.

¿Por qué no te puedes perder esta función?

Porque cuando trabajas en grupo, cuando todos nos esforzamos, hemos sido testigos de cosas increíbles y ahora, África lo necesita. Por eso, os presentamos 3 razones por las cuáles no podéis faltar a este gran acontecimiento, la Función Benéfica de El Rey León:

1. Porque es una función benéfica

Asistir a un musical, un concierto o ir al cine siempre es una buena idea, pero hacerlo, además, para contribuir con una buena causa es mejor plan aún. Y eso pasará el 22 de octubre con el musical de El Rey León; los beneficios que se obtengan de la venta de entradas de la función serán destinadas a los proyectos que llevamos a cabo en África. En CODESPA llevamos años trabajando en zonas afectadas por conflictos armados en países africanos, como República Democrática del Congo y Angola, en los que luchamos día a día para construir la paz y paliar las consecuencias que la guerra y los conflictos armados han provocado en sus habitantes.

2. Porque nos unimos por África

Por primera vez, y para celebrar los aniversarios de ambos, Stage Entertainment y CODESPA nos unimos para recaudar fondos y luchar contra la pobreza en África, el tercer continente más grande del mundo y considerado la cuna de la humanidad. Sin embargo, 48% de la población en África subsahariana sufre pobreza extrema: 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas al embarazo, más del 25% de su población sufre hambre y menos del 40% de las niñas tienen la oportunidad de ir a la escuela. Además, sólo el año pasado se produjeron más de tres millones de desplazamientos internos debido a conflictos armados.

3. Porque el musical “El Rey León” es una experiencia única

El musical “El Rey León”, estrenado por Stage Entertainment en 2011, es la mayor producción musical jamás presentada en España y se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional. Desde entonces, este musical ha batido todos los récords posibles en nuestro país. En su quinta temporada consecutiva, más de 2 millones de espectadores de toda España, han convertido este espectáculo en visita obligada a todos los que vienen a la capital madrileña, con llenos diarios en sus más de 1.500 representaciones.

“El Rey León” es el musical más taquillero de todos los tiempos, suma ya más de 80.000.000 de espectadores en todo el mundo, y ha cosechado más de 70 premios internacionales tan prestigiosos como el premio Tony® (E.E.U.U.), el Grammy® (E.E.U.U.), el Laurence Olivier (Reino Unido) y el Molière (Francia).

¡Compra ya tus entradas!

Seguro que después de leer este post no puedes resistirte a unirte a nosotros y contribuir a que, entre todos, logremos ayudar a África. Anímate y compra tu entrada a través de la web de El Rey León o de entradas.com, para el 22 de octubre . Recuerda:

Función Benéfica El Rey León:
Día: 22 de octubre de 2015
Hora: 20:30 h.
Lugar: Teatro Lope de Vega, Madrid

Si no puedes asistir pero deseas contribuir con nuestra causa también disponemos de una fila 0, a través de la cual podrás realizar tu donación: FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

¡Ayúdanos y conviértete en la oportunidad que África necesita!