↑ Blog

Función benéfica de ‘El Rey León’. Unidos por África

Función benéfica de ‘El Rey León’. Unidos por África

África es el tercer continente más grande del mundo, considerado la cuna de la humanidad y, al mismo tiempo, tristemente conocido por ser también el más pobre y en el que más guerras y conflictos armados están activos a día de hoy.

El 48% de la población en África subsahariana sufre pobreza extrema: 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas al embarazo, más del 25% de su población sufre hambre y menos del 40% de las niñas tienen la oportunidad de ir a la escuela. Además, de los 13 millones de víctimas mortales registradas debidas a los conflictos armados la pasada década, 12 millones eran africanas y sólo el año pasado se produjeron más de tres millones de desplazamientos internos por esta misma causa. Sin embargo, África no se rinde, y sigue actuando y luchando por cambiar la situación en la que viven sus gentes. Un cambio que avanza con paso firme y que sólo será posible con la ayuda de todos.

El 22 de octubre, y coincidiendo con el aniversario de ambos, nos unimos a Stage Entertainment por África gracias al Musical El Rey León. Los beneficios de los ingresos que se recauden con la venta de entradas de la función de este día serán destinados a la labor que desarrollamos en países africanos. En África trabajamos en países afectados por conflictos armados, como República Democrática del Congo y Angola, en los que luchan día a día para construir la paz y paliar las consecuencias que la guerra y que los conflictos armados han provocado en sus habitantes.

¡Compra YA tus entradas para esta función benéfica!

Puedes comprar tu entrada a través de la web de El Rey León y de Entradas.com

Función Benéfica El Rey León:

  • Día: 22 de octubre de 2015
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Teatro Lope de Vega, Madrid

 

Necesitamos tu ayuda para poder llenar el teatro y que la función sea un éxito, por eso os animamos a que viváis la magia de El Rey León y contribuyáis a crear oportunidades para los que más lo necesitan. Ahora más que nunca, necesitamos estar “Unidos por África”.

También disponemos de una fila 0 para todos aquéllos que no puedan asistir a la representación y que quieren contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

EL REY LEÓN es el musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 80.000.000 de espectadores en todo el mundo, y ha cosechado más de 70 premios internacionales tan prestigiosos como el premio Tony® (E.E.U.U.), el Grammy® (E.E.U.U.), el Laurence Olivier (Reino Unido) y el Molière (Francia).

Stage Entertainment España celebra sus 15 años en nuestro país apostando siempre por acercar al gran público, con la misma calidad, espectáculos sólo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense como: Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Chicago, Los Miserables, o Mamma Mia!, han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo que más de 11 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España.
Stage Entertainment es líder indiscutible del sector. Su misión, hacer que cada visitante que entra a sus teatros tenga una experiencia única e irrepetible, es su filosofía y objetivo prioritario, y la respuesta del público su mejor aplauso.