↑ Blog

Te invitamos al preestreno solidario de “Nuestro último verano en Escocia”, en Madrid y Barcelona

Te invitamos al preestreno solidario de “Nuestro último verano en Escocia”, en Madrid y Barcelona

Desde Fundación CODESPA te invitamos a que asistas al preestreno en España de la película “Nuestro último verano en Escocia”, una divertida comedia británicaque ganó, el pasado año, el premio del público en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

“Nuestro último verano en Escocia” ha sido catalogada por la crítica como la película del año en Reino Unido, recaudando hasta 2,7 millones de euros en sus primeras dos semanas en cartelera. Son 95 minutos divertidos y entretenidos que, en esta ocasión, además están acompañados de solidaridad.

Un preestreno solidario

Este preestreno tiene como objeto recaudar fondos a beneficio de las víctimas de conflictos armados en países en donde trabajamos desde CODESPA.

Por primera vez, desde la II Guerra Mundial, el número de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares ha superado los 50 millones, habiendo en 2014 51,2 millones de desplazados.

Te invitamos, gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films y cines Cinesa, a que asistas el martes 19 de mayo en Barcelona y el jueves 21 de mayo en Madrid, a disfrutar de esta película que cuenta la vida de una familia atípica y excéntrica que decide pasar un verano en Escocia para relajarse y superar el estrés que está suponiendo para todos la crisis conyugal que sufren los padres.

Las proyecciones se realizarán en Cinesa Proyecciones en la madrileña calle de Fuencarral, a las 20.30, y en Cinesa Diagonal, a las 21.30, en la calle Santa Fe de Neu Mèxic de Barcelona.

Colabora con las víctimas de conflictos armados, ven al cine con tus amigos.

MADRID
Día: Jueves, 21 de mayo de 2015.
Hora: 20.30 horas.
Cine: CINESA PROYECCIONES. Fuencarral, 136.
Donación: 15 euros.
Reserva de entradas: Fundación CODESPA. Tel.: 91 744 42 40 comunicacion@codespa.org

BARCELONA
Día: Martes, 19 de mayo de 2015.
Hora: 21.30 horas.
Cine: CINESA DIAGONAL. Santa Fe de Neu Mèxic S/N, Barcelona
Donación: 20 euros.
Reserva de entradas: Fundació CODESPA Catalunya. Tel.: 932 000 400. barcelona@fundaciocodespa.org

 

Trailer “Nuestro último verano en Escocia”