↑ Blog

Escuelas de cocina TELVA se une a la lucha contra el hambre en Angola

Escuelas de cocina TELVA se une a la lucha contra el hambre en Angola

Escuelas de cocina TELVA se unió a nuestra lucha contra el hambre en Angola a través del evento solidario “Cocinar es fácil para recibir”. Escuelas de cocina TELVA ofrece cursos de cocina, de diferentes modalidades con una idea sencilla y divertida: “relacionarse a través de la cocina es más divertido y enriquecedor”.

El dinero recaudado en el evento impulsará nuevas Escuelas de Campo de Angola

Casi el 30% de la población angoleña vive con hambre, y en Huambo estos índices de inseguridad alimentaria llegan a 9 de cada 10 personas. El conflicto armado, que duró de 1975 hasta 2002, se llevó por delante toda la infraestructura agraria que los sustentaba, además de los conocimientos que poseían sus habitantes para retomarla.

Gracias a la participación de once personas en este curso de cocina solidario, pudimos recaudar una ayuda que va directa a Angola y las escuelas de campo que allí impartimos, escuelas que se convierten en impulsoras de la lucha contra el hambre y donde los alumnos son también profesores.

Nuestro agradecimiento a Escuelas de cocina TELVA, a las cocineras y los participantes que asistieron a este evento solidario. Juntos seguiremos ofreciendo oportunidades a las personas que más lo necesitan.