↑ Blog

Campaña huchas solidarias Fundació CODESPA Catalunya

Campaña huchas solidarias Fundació CODESPA Catalunya

Son muchas las maneras que existen para implicar a las personas en en la lucha contra la pobreza y sensibilizar sobre la realidad de países donde todavía existen grandes barreras para acceder a servicios básicos como agua potable, electricidad, educación o incluso alimentos básicos.Nuestro objetivo es contar las historias de las personas que forman parte de nuestros proyecto y si es posible, poder contar con vuestro apoyo.

Huchas solidarias en los Hoteles

De esta forma nacieron las huchas solidarias en los hoteles de Barcelona, llegando luego a más lugares. Distribuimos huchas personalizadas en 10 hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid, el Montseny y una en la población de Betren (Valle de Arán). Situamos la hucha en la recepción con el fin de dar a conocer nuestros proyectos entre los clientes de los hoteles y enseñar que es posible luchar contra el hambre; y llevar la educación y servicios microfinancieros básicos a las zonas más pobres.

Cada tres meses, hacemos una visita a los hoteles para conocer las preguntas que les hacen y tratar de mejorar estas huchas solidarias.

En estos últimos cuatro años hemos colaborado con los hoteles: Hotel Internacional Cool Local; Hotel Avenida Palace; Hotel Atiram Oriente; Hotel Atiram Barcelona; Hotel Via Barcelona; Hotel Atiram Arenas; Hotel Husa Pedralbes; Hotel Husa L’Illa; Hotel Atiram Tres Torres; Hotel Juan Carlos I; Hotel Paseo del Arte y Gran Chalet Hotel.

Los fondos que recaudamos son destinados a los proyectos de desarrollo económico y social que desde CODESPA llevamos a cabo; pero queremos seguir creciendo. Nuestro objetivo es implicar a más hoteles en la campaña.

Si quieres poner una de estas huchas en tu establecimiento, no lo dudes, llámanos.