↑ Blog

Encuentro sobre Voluntariado Corporativo: “Making Things More EVEN”

Encuentro sobre Voluntariado Corporativo: “Making Things More EVEN”

Junto al Centro Europeo de Voluntariado (CEV); la Red Europea de Voluntariado Corporativo EVEN; Fundación Telefónica; Fundación “la Caixa”; IBM y Kellogg’s, organizamos, el próximo 13 de marzo, el encuentro sobre Voluntariado Corporativo “Making Things More EVEN”. La cita será en la sede de Fundación Telefónica (Gran vía 28, Madrid), en horario de 10,30 a 17,00 horas.

Durante el evento se presentará el “How to EV Toolkit”, un nuevo workbook sobre Voluntariado Corporativo que ha sido creado por EVEN. Asimismo, se darán a conocer los resultados del estudio ‘Voluntariado Corporativo en Europa y Voluntariado Corporativo en Ayuda Humanitaria’, elaborado por CEV y CODESPA para la iniciativa ‘EU AID Volunteers’ de ECHO, la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea.

El evento, abierto y de carácter gratuito, está organizado gracias a la colaboración de Fundación Telefonica, Fundación “la Caixa”, IBM, Kellogg’s, CEV, EVEN y nostros. Se espera contar con la participación de representantes de organizaciones de voluntarios, empresas y centros de voluntariado
Aquellas personas interesadas en asistir al evento pueden registrarse a través del siguiente enlace.

Para mayor información sobre el evento puedes descargarte este documento.

Descargar el estudio ‘Voluntariado Corporativo en Europa y Voluntariado Corporativo en Ayuda Humanitaria’, CODESPA y CEV, 2015.