↑ Blog

II Torneo benéfico de Golf Fundació CODESPA

Torneo benéfico de Golf Fundació CODESPA

El próximo 2 de octubre de 2014 celebramos en el Club de Golf Llavaneras, en Barcelona, el II torneo benéfico de golf Fundación CODESPA.

La competición será un torneo oficial, social y abierto, en la modalidad de parejas, Fourball Stableford a 18 hoyos, que se jugará en las categorías de Handicap superior e inferior masculino y femenino; Scratch indistinto, así como Seniors indistinto y equipos de cuatro.

Inscripción

La inscripción es de 60€, que incluye el Green-fee, welcome pack, tentempié, premios y un sorteo con fantásticos obsequios. Las inscripciones están abiertas en el Club de Golf Llavaneras para sus socios (Tel: 93 792 60 50; e-mail: club@golfllavaneras.com) y para los no socios: en las oficinas de Fundació CODESPA Catalunya (Tel: 932 000 400. E-mail: barcelona@fundaciocodespa.org) o en JMD (Tel: 670 695 569. E-mail: info@jmdgolf.com).

El torneo de golf cuenta con el patrocinio de Ramón Monegal, Mundogolf y La Roca Village y la colaboración de Grupo Tragaluz, Santa Eulalia, Coca-Cola, MiT Espai de cuina, Gramona, Cottet, Mas de Torrent, Mango, Henkel, Grupo Nomo, Alucan, Sport, Club Golf Costa Daurada y Chalet del Golf, entre otros, tiene el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de cooperación que desarrollamos desde CODESPA.

Estos proyectos, proporcionan oportunidades a las personas para que puedan, a través de su trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su desarrollo. Gestionamos proyectos de desarrollo e inversión social para ayudar a salir de la pobreza a las personas y comunidades más desfavorecidas de Latinoamérica, África y Asia.

Se ofrecerá un welcome pack a todos los participantes, que incluye polo bordado del torneo y otros obsequios. A mitad de recorrido se ofrecerá un tentempié y al finalizar la competición se realizará el reparto de premios y sorteo de obsequios. Se entregarán trofeos para las primeras parejas de cada categoría y obsequios para las segundas parejas y primer equipo. Premios al drive más largo masculino y femenino, a la aproximación indistinta y a los primeros seniors.