↑ Blog

¿Juegas al golf y te gustaría apoyar una causa solidaria?

¿Juegas al golf y te gustaría apoyar una causa solidaria?

El próximo 2 de octubre podrás ayudarnos a crear oportunidades mientras haces deporte en el II Torneo benéfico de golf Fundació CODESPA que estamos organizando. Es una competición oficial de 18 hoyos abierta a socios y no socios del Club de Golf de Llavaneras, Barcelona.

La modalidad del juego será por parejas, Fourball Stableford. Las categorías serán: Handicap inferior, Handicap superior, Scratch y senior indistintos y equipos de 4. A cada jugador se le hará la entrega de un Welcome Pack que incluye el polo oficial de la competición. Después de la competición se hará un sorteo de regalos y estancias entre todos los jugadores gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores.

Los fondos conseguidos se destinarán a los proyectos de desarrollo económico y social que llevamos a cabo; proporcionando oportunidades a personas con bajos recursos para que puedan salir de su situación de pobreza.

Ya puedes inscribirte llamando al 932 000 400 o enviando un e-mail a barcelona@fundaciocodespa.org. También puedes hacer la reserva de tu buggy o carrito (precio excluido de la inscripción).

Si no puedes acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un ingreso en la cuenta corriente ES812013 0229 42 0200686527 indicando “Fila Cero – II Torneo de golf”.

 

Programa

8:45 h Inicio de la entrega del Welcome Pack – Hasta las 9h.
9:00 h Briefing.
9:30 h Inicio de la competición salida a tiro. Piscolabis durante el recorrido (tee 10).
16:15 h Entrega de premios.

Lugar

Club de Golf Llavaneras.
Precio inscripción: 60 €.