↑ Blog

La III edición del Triatlón de Cadaqués aporta su granito de solidaridad

La III edición del Triatlón de Cadaqués aporta su granito de solidaridad

El próximo 31 de mayo más de un centenar de deportistas se reunirán en la localidad de Cadaqués para celebrar el III Triatlón Cadaqués que organiza MOOVE.
Nos hemos unido a MOOVE Sports Club para ofrecer en uno de los mejores entornos de la Costa Brava un triatlón solidario.

Un paisaje con gran encanto y el reto deportivo que comportan 750 m de nado a mar abierto, 20km de bicicleta y 5km de carrera a pie hacen que el entusiasmo de estos triatletas se reúna para pasárselo bien y además colaboren con una causa solidaria.

A las 9:30h se dará la salida a la competición que empezará con la prueba a nado por la cala de Port Lligat, seguirá con la bici por espectaculares vistas del Cap de Creus y finalizará con la carrera a pie en el Camí de Ronda de Cadaqués.

“Nos encontramos delante de una gran oportunidad para dar a conocer a un público joven y deportista quién es CODESPA y qué proyectos realizamos”. ”Esperamos que este sea el inicio de un lago recorrido juntos” comenta Beatriz Puig, Secretaria General de Fundació CODESPA Catalunya.

Las inscripciones para este triatlón solidario finalizan el domingo 25 de mayo. ¡Gracias por uniros a nosotros!

El dinero recaudado se destinará a los proyectos de cooperación al desarrollo que desarrollamos en diferentes países de África, América Latina y Asia.