↑ Blog

¡Gracias por venir a nuestro teatro solidario!

¡Gracias por venir a nuestro teatro solidario!

El pasado sábado 8 de marzo disfrutamos de la obra “Una de piratas” con los más peques de la familia. Gracias a la colaboración solidaria de Timaginas Teatro, Atrápalo y la asistencia de, alrededor de 100 personas, pudimos recaudar 930€ para la integración de la mujer indígena en Guatemala.

Además, ya hemos realizado el sorteo de una moto y una batería de música donados por Imaginarium y tenemos ganadores. Ana Martín García es la ganadora de la batería de música y Carlos Henche Hernández de la moto. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros los juguetes.

Los fondos recaudados se destinarán a mejorar las condiciones de vida de mujeres sin recursos en Guatemala. El colectivo de mujeres sufre una triple discriminación: mujer, rural e indígena, y no reciben atención por parte de los sistemas de asistencia y atención empresarial estatales, por las instituciones micro-financieras, ni por políticas públicas de género que garanticen su progresiva integración.

Así, a través del proyecto, queremos promover que 3.600 mujeres tengan acceso al crédito para impulsar sus pequeños negocios, se puedan organizar en cooperativas y recibir formación técnica. Conoce más sobre el proyecto haciendo clic aquí.