↑ Blog

Lanzamos nuestra web en inglés

Lanzamos nuestra web en inglés

Tras el lanzamiento de nuestra nueva web corporativa en el mes de septiembre, comenzamos el 2014 lanzando la versión inglesa de nuestro rincón virtual.

En línea con nuestro objetivo estratégico de internacionalización que integre donantes internacionales y multilaterales, ponemos a disposición de los angloparlantes toda la información relativa a nuestro trabajo. A través de una sección específica donde contamos nuestros proyectos, todo aquel que lo desee podrá conocer como en diferentes países y comunidades, desarrollamos un enfoque innovador y sostenible de lucha contra la pobreza que integra a diferentes agentes, locales e internacionales, tanto públicos como privados.

Así mismo, fieles a los criterios de trasparencia, imprescindibles para una institución como la nuestra, también en esta web se puede conocer la evolución de nuestras cifras, el equipo de profesionales que forma la organización, etc.

Nuestro objetivo es dar a conocer a nivel internacional nuestro enfoque de desarrollo, nuestros proyectos, compartir los logros que juntos estamos alcanzando e implicar a todos los usuarios en nuestra misión de lograr un mundo más equitativo y justo.

Consulta nuestra nueva web en inglés pinchando aquí.