↑ Blog

Preestreno benéfico en Barcelona de la película EMPERADOR, a favor de jóvenes vulnerables de Marruecos

Preestreno benéfico en Barcelona de la película EMPERADOR, a favor de jóvenes vulnerables de Marruecos

Te invitamos a disfrutar, el próximo 12 de diciembre en Cinesa Diagonal de Barcelona, del preestreno de la última película del director de la aclamada “La joven de la perla”, protagonizada por Matthew Fox (‘Perdidos’) y el ganador del Oscar Tommy Lee Jones (‘Lincoln’). La recaudación obtenida se destinará al proyecto de formación y mejora de actividades productivas en zonas rurales para jóvenes vulnerables, en la región oriental de Marruecos.

Gracias a la colaboración de A Contracorriente Films y Cinesa, que nos han cedido la película y la sala, destinaremos el importe recaudado al proyecto de formación y mejora de actividades productivas de jóvenes vulnerables, de zonas rurales de las provincias de Figuig, Jerada, Oujda, Taourirt, en Marruecos. Los beneficiarios son jóvenes agricultores y ganaderos, de entre 18 y 35 años, agrupados bajo la modalidad de cooperativas. El proyecto pretende contribuir al desarrollo socioeconómico de Marruecos a través del fomento de la formación de la población joven, e impulso de mejoras en el sector productivo de la Región del Oriental de Marruecos.

Día: jueves 12 de diciembre de 2013
Hora: 21:30 horas
Lugar: Sala 1, Cinesa Diagonal, c/Santa Fe de Nuevo Méjico, s/n, Barcelona
Donativo: 15€
Reserva de entradas: Fundació CODESPA. Tel.: 93 200 04 00. barcelona@fundaciocodespa.org

La película, que se estrenará en España en enero del 2014. Ambientada en 1945, tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur y su colega, el general Fellers, deben decidir si el emperador Hirohito será ahorcado o no como criminal de guerra. En su decisión, influirá la búsqueda de Aya, una estudiante de intercambio que Fellers conoció años atrás en los EE.UU.

¡Invita a tus amigos a que también colaboren con nosotros!

FILA CERO

Si no pudieses acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un ingreso en la cuenta corriente 2013 0229 42 0200686527, indicando “Fila cero – preestreno cine”.