↑ Blog

Pinterest, una manera dinámica y visual de conocer nuestros proyectos

Pinterest, una manera dinámica y visual de conocer nuestros proyectos

Desde CODESPA contamos con un perfil en la red social Pinterest, mediante la cual damos a conocer los proyectos que desarrollamos de una manera muy visual y accesible. Pinterest es una red, primordialmente visual, cuyo objetivo es conectar a los usuarios a través de las cosas que encuentran interesantes.

Además de nuestros perfiles en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin, estamos también presentes en Pinterest. A través de nuestro perfil en la misma, se pueden conocer todos proyectos de desarrollo que llevamos a cabo en 21 países.

Una de las principales características de esta red es que las imágenes son un elemento fundamental de la misma. Por ello, en nuestro perfil se pueden ver un gran número de fotografías de los proyectos que desarrollamos desde CODESPA. Así, los usuarios pueden conocer los mismos de una manera fácil y amena, que les requiere menos tiempo.

Además, siendo seguidor de nuestro perfil en esta red, el usuario recibirá actualizaciones de todas nuestras noticias y estará al día de todas las actividades que llevamos a cabo.

Enlaces de interés:
Accede a nuestro perfil en Pinterest aquí.
Accede a nuestro perfil de Facebook aquí.
Síguenos en Twitter: @CODESPA.