↑ Blog

Preestreno de cine benéfico para financiar un proyecto de escolarización en República Dominicana

Preestreno de cine benéfico para financiar un proyecto de escolarización en República Dominicana

Desde Fundació CODESPA te invitamos a disfrutar el próximo día 14 de marzo en Cinesa Diagonal de Barcelona, del preestreno de la versión más moderna del clásico de Charles Dickens “Grandes Esperanzas”. La recaudación obtenida se destinará al proyecto de escolarización infantil del centro educativo Los Girasoles, en Santo Domingo, República Dominicana.

Gracias a la colaboración de A Contracorriente Films y Cinesa, que nos han cedido la película y la sala, destinaremos todo el importe recaudado a financiar el proyecto que desarrollamos en  de Escolarización infantil del centro educativo Los Girasoles, en Santo Domingo, República Dominicana. El proyecto se centra en escolarizar a niños de entre 5 y 16 años, integrantes de familias de escasos recursos que no cuentan con el poder adquisitivo suficiente para poder pagar la matrícula de una escuela.

Día: jueves 14 de marzo de 2013.
Hora: 21 horas.
Lugar: Cinesa Diagonal, C/Santa Fe de Nuevo Méjico, s/n, Barcelona.
Donativo: 15€.
Reserva de entradas: telefono 93 200 04 00 o vía email barcelona@fundaciocodespa.org.

Si no pudieses acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un ingreso en la cuenta corriente 2013 0229 42 0200686527, indicando “Fila cero – preestreno cine”.

Esta película, que se estrenará en España a finales de marzo, se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla; celebrados ambos el pasado año. Haciendo clic aquí puedes ver el tráiler de ‘Grandes Esperanzas’.

¡Invita a tus amigos a que también colaboren con nosotros!