↑ Blog

Presentamos el libro sobre Voluntariado Corporativo para el Desarrollo el 26 de febrero

Presentamos el libro sobre Voluntariado Corporativo para el Desarrollo el 26 de febrero

El próximo 26 de febrero presentamos en Madrid el libro de casos Voluntariado Corporativo para el Desarrollo. Una herramienta estratégica para integrar empresas y empleados en la lucha contra la pobreza, que hemos desarrollado desde Fundación CODESPA, con la  colaboración de la escuela de negocios  IESE, The Boston Consulting Group y el apoyo de la Comisión Europea.

La presentación tendrá lugar de 12:00 a 14:00 horas en la sede de The Boston Consulting Group, situada en la calle Alcalá  95 de Madrid.

Durante el acto tendrá lugar una mesa de diálogo en la que los protagonistas de los casos de NH Hoteles, Canal de Isabel II Gestión y Fundación “la Caixa”, darán a conocer sus experiencias en Voluntariado Corporativo para el Desarrollo.

El libro recoge casos reales de empresas que han logrado afrontar con éxito diversos retos que surgen durante el diseño, implementación y evolución de las iniciativas de Voluntariado Corporativo para el Desarrollo.

Para confirmar asistencia escribir a Silvia Loro, técnico de Empresa y Desarrollo de Fundación CODESPA, a sloro@codespa.org  antes del 25 de febrero. Aforo limitado.

Portada libro Voluntariado Corporativo para el DesarrolloSe hará entrega de ejemplares gratuitos a los asistentes al evento.

Descargue el programa aquí.

Co-financiado por: Comisión Europea