↑ Blog

Microempresarias de Colombia participan en el evento “Cali Exposhow”

Microempresarias de Colombia participan en el evento “Cali Exposhow”

Estamos desarrollando un proyecto en Colombia que tiene el objetivo de reducir las desigualdades económicas, aumentar la autonomía de las personas y crear estrategias de construcción de paz para una convivencia pacífica.

A través del fortalecimiento de  28 microempresas situadas en la zona Ladera de Cali, desde CODESPA estamos ayudando a que los beneficiarios luchen por sus derechos económicos, sociales y civiles. Son las zonas urbanas más desfavorecidas de la ciudad de Cali, en las que la vulneración de derechos y la escasez de oportunidades están presentes en el día a día de estas personas.

Fruto del trabajo conjunto, estas microempresas han podido participar en el evento “Cali Exposhow”. Un evento en el que pudieron mostrar sus productos, dar a conocer sus microempresas y establecer contactos comerciales. El objetivo es que puedan desarrollar sus negocios y así obtener ingresos para mejorar sus condiciones de vida. Para ello, se han constituido legalmente, están mejorando su presencia en los mercados a partir del fortalecimiento de sus estrategias de marketing y han asistido a diferentes eventos y ferias locales.