↑ Blog

Participamos en el CSR MarketPlace 2012 de Forética

Participamos en el CSR MarketPlace 2012 de Forética

El IV CSR MarketPlace organizado por Forética, la asociación de empresas y profesionales líder en responsabilidad social de la empresa (RSE), permitirá conocer de primera mano, el próximo 15 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, 50 soluciones de gestión empresarial que se abordan desde la óptica de la sostenibilidad y la responsabilidad social, y que han sido presentadas por 45 empresas y entidades.

En nuestro caso, presentaremos el programa “Voluntariado Corporativo para el Desarrollo. Una herramienta estratégica para integrar empresa, empleados y desarrollo”. El Voluntariado Corporativo para el Desarrollo se conforma como una iniciativa a través de la que la empresa facilita a sus empleados la posibilidad de realizar acciones de voluntariado en países en desarrollo para que transmitan sus conocimientos y experiencias profesionales a proyectos que tienen como finalidad una mejora en la calidad de vida de comunidades de escasos recursos.

El CSR MarketPlace de Forética es el evento de referencia que se organiza en España y sirve de punto de encuentro no sólo entre los profesionales de RSE, sino que esta abierto al resto de áreas de la empresa. Su formato innovador, de mercado de intercambio de experiencias, permite interactuar en todo momento tanto con los participantes que presentan sus iniciativas como con el resto de visitantes interesados en las mismas. Este conocimiento de las soluciones permite a los asistentes votar por la mejor de ellas. En este sentido, habrá una participación numerosa de profesionales de la RSE, comunicación, medio ambiente, recursos humanos y marketing entre otros.

Esta abierto el plazo de inscripción para participar en el CSR Marketplace a través de la web.