↑ Blog

Concierto benéfico de La Oreja de Van Gogh

Concierto benéfico de La Oreja de Van Gogh
El jueves 8 de noviembre celebraremos un concierto benéfico con La Oreja de Van Gogh como protagonista, en el Teatro Arteria de Barcelona, a las 21h.
La Oreja de Van Gogh es un grupo que a estas alturas necesita pocas presentaciones. Formados en San Sebastián a mediados de los 90, debutaron a lo grande con el multi-platino Dile al sol (1998) y desde entonces su carrera no se ha desviado de la senda del éxito. Ni tan siquiera el cambio de vocalista producido a finales de 2007 interrumpió el empuje comercial y creativo de estos nuevos clásicos del pop español, con singles tan notables como El último vals o La niña que llora en tus fiestas.

Los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto “MargueRestau” para la inserción laboral de jóvenes vulnerables en Goma, República Democrática del Congo. El proyecto “MargueRestau” es un lugar de aprendizaje donde alrededor de 15 chicas al año tienen la oportunidad de formarse trabajando en diferentes sectores de la restauración: la cocina, la gestión de un restaurante o las relaciones con los clientes o proveedores. Un aprendizaje de este tipo representa un caso único en Goma, donde las oportunidades de formación e inserción laboral para mujeres son todavía muy escasas.

CONCIERTO BENÉFICO LA OREJA DE VAN GOGH – CODESPA 

¿DÓNDE? TEATRE ARTÈRIA PARAL•LEL (Avda. Paral.lel 62. 08001 Barcelona)
¿CUÁNDO? Jueves 8 noviembre a las 21h.

VENTA DE ENTRADAS:
–    www.arteriaentradas.com
–    www.ticketmaster.es
–    www.bedeluxe.com
–    Fundació CODESPA Catalunya – tel. 93 200 04 00

¡Te esperamos el día 8 de noviembre! Y te animamos a que nos ayudes reenviando esta información a tus contactos.