↑ Blog

Groupon.es lanza una nueva campaña solidaria en colaboración con CODESPA

Groupon.es lanza una nueva campaña solidaria en colaboración con CODESPA

Groupon.es pondrá a la venta cupones solidarios cuya recaudación irá destinada a un proyecto de esta ONG dedicada a proporcionar oportunidades a las personas con menos recursos.

Groupon.es, decidida a compartir y apostar por proyectos de RSC de manera continuada, se ha unido en esta ocasión a CODESPA, una organización no lucrativa que cuenta con 26 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Groupon.es ha decidido dar voz y voto a sus usuarios para que elijan qué proyecto de esta ONG recibirá la cantidad recaudada de la venta de los cupones solidarios vendidos en Groupon.es durante los meses de abril y mayo.

La colaboración con CODESPA sigue a las ya realizadas con éxito con Unicef y Acción contra el Hambre demostrando así que Groupon.es se compromete con diferentes causas solidarias. En este caso, los usuarios tendrán un papel fundamental a la hora de elegir el proyecto al que irán destinados los beneficios de los cupones solidarios que se pongan a la venta. Tanto en la web de Groupon.es, como en las redes sociales de la compañía, se abrirá un periodo de votación durante los meses de abril y mayo por el que el proyecto de CODESPA más votado a través de los “me gusta”, será el que finalmente reciba estos fondos solidarios.