↑ Blog

CODESPA celebró el taller “Análisis de cadenas de valor”

CODESPA celebró el taller “Análisis de cadenas de valor”

CODESPA celebraó el pasado jueves 27 de octubre el taller “Análisis de cadenas de valor”. Este taller, financiado por la Fundación ICO, está dirigido especialmente a los profesionales de la cooperación al desarrollo -ONGD, empresas con metas sociales, AA.PP e investigadores del ámbito académico- que apoyen proyectos productivos y quieran profundizar en el enfoque de cadenas de valor y en metodologías de análisis. Estará dirigido por William Cifuentes, consultor colombiano con más de 15 años de experiencia en cadenas de valor y proyectos socioeconómicos.

El taller constituyó una oportunidad de aprendizaje teórico-práctico para analizar los problemas que enfrentan las cadenas productivas en zonas pobres de países en vías de desarrollo, y aportar soluciones que las enfocan hacia una mayor equidad, competitividad, sostenibilidad y en mejoras en los ingresos de personas de escasos recursos.

El horario fue de 9:00 a 14:00 horas. Para un mayor detalle, ver el programa aquí.

Al ser un taller de trabajo, el aforo es limitado por lo que se ruega confirmación antes del viernes 21 de octubre. Puede confirmar su interés enviando un correo con sus datos completos a innovacion@codespa.org.