↑ Blog

Lanzamiento de la Red de Voluntariado Corporativo Voluntare

Lanzamiento de la Red de Voluntariado Corporativo Voluntare

El 5 de julio en Madrid se celebrará el lanzamiento de Voluntare, la primera red internacional de Voluntariado Corporativo, coincidiendo con el Año Europeo del Voluntariado.

El Voluntariado Corporativo es un fenómeno en crecimiento, miles de empresas y entidades del tercer sector han descubierto sus ventajas, sin embargo no existe, en la actualidad, un marco en el que se reúnan los principales actores para discutir e impulsar este fenómeno.

Voluntare nace como respuesta a esta necesidad.

La misión de Voluntare es fomentar los programas de voluntariado corporativo mediante el diálogo, el desarrollo de nuevas dinámicas de actuación y la creación de formatos novedosos entre los grupos de interés a través de una red internacional, transparente y ética con el objetivo de desarrollar innovación social.

Voluntare es el resultado de la unión entre empresas y tercer sector para impulsar el Voluntariado Corporativo. Sus fundadores son 4 empresas y 5 entidades del tercer sector:
Fundación Telefónica, Endesa, Unilever, Fundación KPMG, Fundación Bip Bip, Fundación Codespa, Fundar, Forum Empresa y Fundación Corresponsables.

Además actualmente cuenta con Forética, ComunicaRSE y Tempe como organizaciones colaboradoras de Voluntare.

Asistencia gratuita: plazas limitadas 

Martes, 5 Julio 2011
10:30 – 13:30

Lugar: Telefónica
Auditorio de la tienda Flagship de Telefónica
Gran Vía 28, 28013 Madrid