↑ Blog

No te pierdas el II "Cycling" Solidario en Barcelona

No te pierdas el II "Cycling" Solidario en Barcelona

El 16 de abril tendrá lugar la segunda edición del spinning solidario que organizamos en colaboración con el Real Club de Polo de Barcelona. Este año, el objetivo es recaudar fondos para promover la inclusión financiera de comunidades que viven en zonas rurales pobres en los departamentos de Alta Verapaz y Chiquimula (Guatemala). A través de cursos de formación, acceso a pequeños préstamos comunitarios y acompañamiento en su trabajo, les ayudamos a mejorar sus condiciones de vida.

Este será un momento único para hacer deporte y ser solidario a la vez, convirtiéndote en la oportunidad de los que más lo necesitan.

Ya puedes reservar tu bicicleta

El evento consta de cuatro sesiones de 45 minutos. En cada sesión hay disponibles 100 bicicletas del modelo Group Cycle, cedidas por Technogym. En esta edición los participantes recibirán un welcome pack con productos de nuestros colaboradores y además entrarán en el sorteo de grandes regalos como un home cinema proyector (EPSON), una noche de hotel + desayuno (Mas del Torrent), un vale de 200 € (La Roca Village) y muchos más regalos.

Este es un evento solidario gracias el cual, también aquellos no socios del Real Club de Polo de Barcelona podrán disfrutar de las instalaciones del club.

  • Día: Sábado 16 de abril
  • Lugar: Real Club de Polo de Barcelona
  • Horarios: 10h, 11h,12h,13h
  • Reservas:
    • Del 1 de marzo al 31 de marzo: 1 sesión: 12 euros // 4 sesiones: 40 euros
    • Del 1 de abril al 16 de abril: 1 sesión: 15 euros // 4 sesiones: 50 euros

Compra de entradas a través de :

  1. Fundació CODESPA: barcelona@fundaciocodespa.org o llamando al 932 000 400.
  2. Plataforma Ticketea.

¡Ven a participar con tus amigos y conocidos!

Si no pudieras acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un donativo en el número de cuenta ES81 2013 0229 42 0200686527, indicando “Fila cero – spinning + nombre”.