↑ Blog

Estaremos en el Trofeo Conde de Godó

Estaremos en el Trofeo Conde de Godó

Barcelona acoge un año más el Trofeo Conde de Godó, que este año llega a su edición número 63. Esta prueba se encuentra entre los primeros puestos del ranking de torneos ATP 500 y gracias a la cortesía del R.C. Tenis Barcelona, este año desde CODESPA podremos participar en el evento y dispondremos de un stand los días 18,19 y 20 de abril.

En este gran acontecimiento veremos caras conocidas como el español David Ferrer, actualmente el número 7 en el ranking mundial, el canadiense Milos Raonic, el japonés Kei Nishkori y el francés Richard Gasquet.

Aprovechando la ocasión, realizaremos un sorteo de una de las raquetas de tenis Babolat de Rafa Nadal firmada por él. Este joven mallorquín, ocho veces campeón del torneo tiene confirmada su asistencia al Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó.

Para participar en el sorteo, se podrán comprar números (de un coste de 3€ cada uno) que venderemos los días del torneo. El sorteo coincidirá con la fecha del sorteo de la Once que se celebra el 23 de mayo.

“Para nosotros es una gran oportunidad poder formar parte de un evento de tal magnitud y seguir consolidando nuestra imagen relacionada con la ciudad de Barcelona, el deporte y los proyectos de formación profesional”. Dice Beatriz Puig, secretaria General de Fundació CODESPA Catalunya.

¡Esperamos veros a todos y participar en el sorteo!