↑ Blog

Eduardo Conde Muntadas-Prim, nuevo Vicepresidente de Fundación CODESPA

Eduardo Conde Muntadas-Prim, nuevo Vicepresidente de Fundación CODESPA

D. Eduardo Conde Muntadas-Prim asume el cargo de Vicepresidente de la fundación relevando en esta responsabilidad a D. Manuel Herrando Prat de la Riba, que actualmente ocupa el cargo de Presidente. El cargo fue ratificado por la Junta de Patronato el pasado 20 de noviembre.

Eduardo Conde Muntadas-Prim es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un PDG por el IESE. También está certificado como Coach, por la Escuela Europea de Coaching. Es socio de Seeliger y Conde AMROP, firma líder en España en búsqueda y desarrollo de talento directivo, desde 1997. Eduardo está especializado en el sector financiero y asegurador, en el inmobiliario, en el de private equity y principalmente en el sector de empresa familiar, ya sea industrial o de servicios.

Eduardo ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero durante catorce años. Fue Director de Banca Privada en Cataluña en el Banco de Progreso (Banco de Negocios del Grupo March), y posteriormente, se incorporó a Caixabank (100% participada por la Caixa), donde ocupó el cargo de Director de Banca Privada, siendo miembro del Comité de Dirección.

Promotor y fundador de Fundació CODESPA Catalunya en el año 1998, es actualmente el Vicepresidente de su Patronato. Pertenece también al Patronato de la Fundación Seeliger y Conde, así como al de la Asociación Proane, entidad que se dedica a organizar eventos con el fin de recaudar fondos para ONG de Barcelona.