↑ Blog

Lleva a los más pequeños al teatro y contribuye a la lucha contra la pobreza

Lleva a los más pequeños al teatro y contribuye a la lucha contra la pobreza

Desde CODESPA queremos animarte a ir al teatro acompañado de los más pequeños. Te proponemos la obra ‘Una de Piratas’, de la compañía canaria Timaginas, que nos donará un 10% de la recaudación para financiar los proyectos y así poder seguir dando oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Este montaje teatral, que se ha representado en más de cien ocasiones, tiene como protagonista a un joven actor de 10 años que encarna el papel del capitán Bramante. Junto a su tripulación, integrada por el capitán Boquerón, el náufrago Camarón, un león y un fantasma, Bramante correrá divertidas aventuras en su barco pirata.

En CODESPA apostamos por la unión de la cultura y la cooperación al desarrollo para conseguir cambios en la sociedad. Si vas a ver esta obra estarás poniendo tu granito de arena para ayudarnos a conseguir que las personas más vulnerables y en situación de exclusión social puedan desarrollar sus habilidades para salir del círculo de la pobreza.

‘Una de Piratas’ se representa todos los fines de semanda de julio en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Compra tu entrada, disfruta viendo reír a los más pequeños y colabora en la construcción de un mundo más justo.