↑ Blog

CODESPA, presente en The Shopping Night Barcelona el 22 de Noviembre

CODESPA presente en The Shopping Night Barcelona el 22 de Noviembre

The Shopping Night Barcelona, vuelve con fuerza un año más como una experiencia única, festiva, nocturna, de compras y lifestyle.  Los establecimientos de uno de los emplazamientos más singulares de Barcelona: Paseo de Gracia y calles colindantes abrirán las puertas en horario extraordinario, de 20h a 1h, el jueves 22 de noviembre de 2012 , con la intención de reeditar por 3 ª vez la experiencia comercial y festiva más exclusiva de la ciudad de Barcelona.

Promovido por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Unidad Editorial como media partner.

Te invitamos a compartir con nosotros esta fiesta, así como a disfrutar de los diferentes espectáculos y actividades que se llevarán a cabo durante la noche.

Nuestro stand se ubicará en el Village, en un espacio en el cual daremos a conocer la labor de la fundación y mostraremos los proyectos y programas que llevamos a cabo. Proyectos que promueven el desarrollo económico y social para que personas con muy pocos recursos, puedan salir de la pobreza. ¡Esta noche podrás regalar oportunidades!

Lugar:
Carpa del Village, ubicado en el Paseo de Gracia entre las calles Mallorca y Provença, Barcelona.

Fecha:
22 de noviembre desde las  20:00h hasta la 01:00h

Te esperamos en The Shoppin Night.   ¡Ven y regala oportunidades!