↑ Blog

Compras con “efecto solidario”

Compras con “efecto solidario”

¿Es posible apoyar a mi ONG favorita mientras renuevo mi seguro del coche, compro una lavadora o hago una reserva de hotel?

Ahora cualquier usuario puede hacerlo a través de efectosoliario.org. Solo tienes que efectuar una compra o reservar un servicio, elegir a CODESPA como tu ONG favorita, y automáticamente estarás realizando una aportación a los proyectos que desarrollamos, sin que suponga ningún coste adicional para ti.

Mediante una navegación sencilla, efectosolidario.org ofrece un amplio abanico de productos y servicios: Desde las últimas ofertas en ADSL, las propuestas más agresivas en seguros de coches, los electrodomésticos más económicos o la moda más actual a través de internet. Sin olvidar las opciones de ocio y entretenimiento, viajes, cultura, belleza,…

CODESPA recibirá regularmente como donación el valor acumulado por sus correspondientes usuarios. De esta forma, a través de efectosolidario.org se destina una parte de la inversión publicitaria a las ONGs, de un modo que no signifique ningún esfuerzo económico adicional para el usuario, ni para el anunciante.