↑ Blog

Taller de trabajo sobre “las mejores prácticas de la evaluación en el ciclo del proyecto”

Taller de trabajo sobre “las mejores prácticas de la evaluación en el ciclo del proyecto”

El CECOD organiza, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, el II taller de trabajo en el marco de la investigación sobre la integración de  la evaluación en el ciclo del proyecto.

Contaremos con la participación de José María Larrú, doctor en CC. Económicas y profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad CEU San Pablo y María Méndez, licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Cooperación al Desarrollo por la Universidad Pontificia de Madrid y Magíster en Evaluación de Políticas Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Este taller de trabajo tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, de 10.00 a 12.00 horas y tiene como objetivo dar continuidad al taller celebrado el pasado 24 de junio y  favorecer el intercambio de opiniones, experiencias, lecciones aprendidas y buenas prácticas entre representantes de las ONGD. Por este motivo, los investigadores realizarán un breve resumen de la investigación y a continuación expondrán algunas ONGD sus experiencias. Para concluir, se pasará al debate entre todos las ONGD participantes.