En junio de 2018 lanzamos la XX Edición de los Premios CODESPA, presididos por Su Majestad el Rey. El plazo de recepción de candidaturas se prolonga hasta el 15 de octubre de 2018. Con 5 categorías, 2 de ellas de carácter internacional, se han convertido en unos de los premios más prestigiosos de la Responsabilidad Social Corporativa y la lucha contra la pobreza.

Empresas, grandes, pequeñas y medianas, así como profesionales de la comunicación, ven como su compromiso social es reconocido y premiado.

5 categorías donde podrás contarnos tus iniciativas dentro de RSC y lucha contra la pobreza

Existen 5 categorías. Aquí puedes descargarte las bases de esta XX Edición:

  • Empresa solidaria (categoría internacional): reconoce la acción o proyecto solidario, llevado a cabo entre junio 2016 – junio 2018, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de poblaciones en países en vías de desarrollo. Pueden presentarse empresas y fundaciones empresariales.
  • Innovación Social de la Empresa (categoría internacional): se premia la iniciativa social que posee una vinculación con la actividad y/o modelo de negocio, y contribuye a la lucha contra la pobreza en América Latina.
  • Pyme Solidaria: las pequeñas y medianas empresas pueden optar a los galardones con acciones que mejoren las condiciones de vida de las comunidades en países en desarrollo y/o en España.
  • Voluntariado Corporativo: un reconocimiento a la labor de programas o iniciativas de voluntariado corporativo fomentadas por la empresa en países en desarrollo y/o en España.
  • Periodismo para el Desarrollo: recompensa la labor de fomentar la responsabilidad social y la sensibilización de la sociedad frente a problemas que afecten a países en desarrollo mediante un trabajo periodístico.

Para más información puedes visitar la página www.premioscodespa.com o llamarnos al 91 744 42 43.