Rotador

Formación

Ofrecemos formación a través de talleres de trabajo, cursos y conferencias en los ámbitos de nuestra especialización con el objetivo de promover el aprendizaje, la reflexión y el debate y contar con un espacio de trabajo para lograr intervenciones con un impacto sostenible en las comunidades de escasos recursos en países en desarrollo.

Establecemos relaciones de colaboración con entidades académicas para contribuir a la generación y difusión de conocimiento especializado y la investigación aplicada en el ámbito de la cooperación internacional, a través de la realización de jornadas conjuntas, el desarrollo de programas y módulos formativos y de programas de prácticas en cursos de formación en cooperación al desarrollo.

Entre otras alianzas, destacamos la creación en 2002 del Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD), a través de una estrecha colaboración que hemos establecido junto al Instituto de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo CEU. Entre otras iniciativas, hemos desarrollado siete ediciones del curso “Evaluación de Intervenciones de Cooperación al Desarrollo”.

Por último, tenemos un plan de formación interno para contribuir a la formación especializada del personal de CODESPA, basado principalmente en la capitalización de nuestro conocimiento y en nuestro sistema de Gestión del Conocimiento.

Si te interesa recibir información sobre nuestras actividades de formación, puedes inscribirte en la newsletter de Gestión del Conocimiento de CODESPA. Para cualquier comentario, pregunta o sugerencia, por favor escríbenos a mgilcasares@codespa.org.