Rotador

RSE para la comunidad

A través de la RSE para la comunidad proponemos formas de colaboración conjuntas, en las que implicamos a los grupos de interés, generando un retorno para la empresa. Voluntariado corporativo, redondeo de nóminas, campañas de marketing con causa, son algunas de las acciones que proponemos a la empresa.

¿Cómo colaborar?

  1. Contacta con nuestro equipo.
  2. Seleccionamos el proyecto que esté alineado con la estrategia de RSE de la empresa.
  3. Si lo deseas, podemos implicar a los grupos de interés de la empresa en la recaudación de fondos para el proyecto:
    • Empleados: proyecto senda (a través del redondeo de nóminas)
    • Clientes: venta de productos, campañas de marketing…
    • Definimos la cuantía de la colaboración.
  4. Te ofrecemos la posibilidad de involucrar a los empleados en la consecución de los objetivos del proyecto a través de nuestro programa de Voluntariado Corporativo.

Ejemplos:

INECO: ha colaborado financiando nuestro proyecto de turismo comunitario. Cinco empleados de INECO fueron a Perú y Ecuador como voluntarios en este proyecto para realizar un estudio al respecto y gracias a su trabajo, se llevó a cabo una labor de mantenimiento de las principales vías de acceso a las comunidades del proyecto garantizando una mayor llegada de turistas durante el año.

Groupon: colaboró a través de la difusión de una campaña en su página web. Todos los fondos recaudados fueron destinados a un proyecto de educación en alternancia en Perú.

Grupo Cortefiel: a través de su concurso ‘Involucrados’ organizó un mercadillo solidario de Women´Secret. La recaudación obtenida se destinó al proyecto de “Mujeres en acción- apoyo a la cooperativa textil del Douar de Tanafet, Chefchaouen en Marruecos”.