↑ Notas Técnicas

II Conferencia internacional sobre negocios inclusivos en la base de la pirámide

II Conferencia internacional sobre negocios inclusivos en la base de la pirámide

Durante los días 22 y 23 de Febrero del 2017, desde CODESPA organizamo en Madrid la II Conferencia internacional sobre negocios inclusivos en la base de la pirámide, bajo el título: ‘Una mirada práctica a los negocios inclusivos: ¿Cuáles son y cómo superar sus principales barreras?’.

La conferencia se organizó con la financiación de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID), el ICEX, y con la colaboración del IESE, Business Fights Poverty, el Observatorio Empresarial contra la pobreza, InteRed y FRS.

Durante día y medio, más de 120 personas de empresas, academias, tercer sector y sector público, pudieron aprender, reflexionar y debatir sobre diferentes aspectos de los negocios inclusivos: cuáles son las principales dificultades y posibles soluciones para su puesta en marcha, y cómo pueden ser una oportunidad para responder a los intereses de los diferentes actores mientras que contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo (ODS).

A través de esta nota técnica se resumen las jornadas desarrolladas durante esta conferencia destacando las claves de éxito para promover con éxito los negocios inclusivos.


Para leer el documento completo, puedes descargalo en formato PDF