↑ Blog

Concierto solidario de piano con Ignasi Terraza y CODESPA

El próximo jueves 13 de octubre te invitamos en Barcelona al concierto del pianista Ignasi Terraza. El concierto tendrá lugar en “El teatrillo”, un espacio abierto al público, con entrada libre y a disposición para actos solidarios.

Los asistentes al evento podremos disfrutar de un recital de piano solo. Un recorrido musical por piezas conocidas de Louis Armstrong, Hank Jones, Art Tatum, Nat King Cole, Oscar Peterson, Erroll Garner, Ray Charles o Tete Montoliu.

El plan musical que te proponemos tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de las comunidades rurales de Ecuador con las que trabajamos. Desde CODESPA trabajamos para: mejorar su acceso a la financiación; buscar el fortalecimiento organizativo, empresarial y comercial; mejorar su productividad y garantizar así su seguridad alimentaria. Los beneficios de la recaudación irán destinados a estas familias con escasos recursos de las provincias de Bolívar y Cotopaxi.

Reserva la fecha y acompáñanos el 13 de octubre

Como te hemos comentado, asistiendo a este evento podrás ayudarnos a seguir trabajando para que las comunidades más vulnerables de Ecuador puedan, a través de la formación y las microfinanzas, mejorar sus condiciones de vida y alcanzar su soberanía alimentaria.

  • Día: jueves 13 de octubre.
  • Hora: 20:30h.
  • Precio: donativo voluntario.
  • Lugar: Teatrillo Margenat, c/ Margenat, 66 (entre Iradier-Pomaret).

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, puedes hacer tu donativo a Fundació CODESPA Catalunya en ES81 2013 0229 42 0200686527, indicando “Fila cero – concierto”.