↑ Blog

Oferta de trabajo como Responsable de Captación de Fondos Internacionales

Oferta de trabajo como Responsable de Captación de Fondos Internacionales

Plazo de recepción de candidaturas cerrado. Buscamos una persona para ocupar el puesto de trabajo como Responsable de Captación de Fondos Internacionales.

La persona seleccionada deberá contar con formación en Administración y Dirección de empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Comercio internacionalización u otras titulaciones afines. Nos gustaría que tuviera una experiencia de 3 a 5 años trabajando en la búsqueda y captación de fondos para proyectos, y se valorará su conocimientos en aspectos de RSC.

Entre sus tareas estará:

  • Garantizar la consecución de metas de captación anuales que permiten la implementación de proyectos y/o consultorías identificados en cada una de las Delegaciones Internacionales.
  • Garantizar la diversificación y alcance de nuevas fuentes de financiación mediante acciones de captación que permitan:
  • Colaborar con el Departamento de I+I.
  • Fidelizar la relación con las instituciones internacionales con las que se firmen dichas colaboraciones.
  • Realizar una tarea continúa de investigación y toma de contacto personal con instituciones donantes que facilite a CODESPA estar al día de nuevas oportunidades a través de estudio de publicaciones, networking social y profesional.
  • Transformar en propuestas de valor atractivas para los donantes aquellas líneas y prioridades marcadas por la Dirección para cumplir con nuestra misión al servicio de sus beneficiarios.

Descargándote este PDF puedes conocer mejor la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación al correo rrhh@codespa.org o a través de la web, indicando el asunto ‘TDR Responsable Captación de Fondos Internacionales’, en el formulario de R.R.H.H., hasta el 24 de marzo de 2017. TDR Responsable de Captación de Fondos Internacionales