↑ Blog

Oferta de trabajo como técnico de proyectos en Madrid

Proceso de selección cerrado. Estamos buscando una persona para una sustitución de 3 meses, como técnico de proyectos en sede.

La persona seleccionada deberá contar con una experiencia previa de trabajo/voluntariado de al menos de 1 año en ONG. Formará parte del departamento de proyectos, reportando al Director de Proyectos.

Entre algunas de sus tareas estará:

  • Apoyar en la gestión de los proyectos asignados en todas las fases (formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos) en colaboración con las Delegaciones.
  • Apoyar en la formulación de los proyectos: marco legal, bases y formularios de convocatoria, prioridades estratégicas y temáticas.
  • Coordinar la justificación técnica de los proyectos ante los financiadores.
  • Mantener una comunicación fluida con el equipo de CODESPA en terreno sobre las gestiones técnicas e institucionales de los proyectos.
  • Conocer y estar al día de la normativa de seguimiento de los proyectos y garantizar su cumplimiento.

Descargándote el PDF podrás conocer en profundidad la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación al correo rrhh@codespa.org o a través de la web, indicando el asunto ‘TDR Técnico de Proyectos Madrid’ hasta el 01 de febrero de 2017.