↑ Blog

Oferta de trabajo como Director Financiero en Madrid

Oferta de trabajo como Director Financiero en Madrid

Plazo de recepción de candidaturas cerrado. Hemos abierto una nueva oferta de trabajo como ‘Director Financiero’ en nuestra sede de Madrid.

Buscamos una persona que tenga una experiencia profesional mínima y demostrable de 6 años en Departamentos de Contabilidad, de los cuales 3 hayan sido en la Dirección Financiera, gestionado varios centros de trabajo y/o delegaciones nacionales e internacionales. Para poder desempeñar su labor, consideramos importante que la persona elegida tenga una experiencia mínima de 3 años en la gestión de equipos.

Se valorará de forma positiva que la persona seleccionada tenga un buen nivel de inglés y francés.

La persona seleccionada liderará y representará el área administrativo financiera de Fundación CODESPA, tanto interna como externamente. Algunas de las funciones que deberá desarrollar son:

  1. Participar en la elaboración de la estrategia administrativo financiera, alineada con el Plan Estratégico de la Organización.
  2. Participar en el diseño de proyectos internos de desarrollo y evolución de las herramientas informáticas de las áreas bajo su responsabilidad.
  3. Proponer, diseñar y adaptar los procedimientos internos de control financiero, adecuados para la captación internacional y el control interno en los países con oficina permanente de CODESPA.
  4. Liderar la elaboración de los presupuestos de CODESPA así como el control presupuestario.
  5. Elaborar informes de reporte para la toma de decisiones.
  6. Liderar y controlar la gestión de los distintos procesos administrativos.
  7. Supervisar y liderar la preparación de la documentación para atender a las empresas auditoras de cuentas anuales y justificación de subvenciones.
  8. Supervisar la realización de los Impuestos y Declaraciones a Hacienda.

Aquí puedes descargarte los términos de referencia de la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación a través de la web o correo rrhh@codespa.org, indicando la referencia de la oferta de trabajo hasta el 10 de febrero de 2016.