↑ Blog

Oferta de trabajo como Representante país Filipinas

Oferta de trabajo como Representante país Filipinas

Cerrado proceso de selección.

Acabamos de abrir la oferta de trabajo como Representante país en Filipinas. El candidato seleccionado se incorporará al equipo de CODESPA en febrero de 2015.

Algunas de las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada son:

  • Representar legalmente Fundación CODESPA en Filipinas en todas las gestiones con financiadores, socios, instituciones locales y equipo de la oficina de Filipinas
  • Coordinar el equipo técnico de CODESPA en Manila y Bután asignado a las intervenciones en Filipinas, asegurando la consecución de los objetivos, resultados e indicadores de la intervención, así como los impactos sociales previstos en cada proyecto.
  • Coordinar, orientar y supervisar el trabajo de los socios en terreno.
  • Medir el resultado de las actuaciones de CODESPA en terreno, construyendo y alimentado una base de datos para monitorear la marcha de los proyectos.
  • Coordinar, controlar y dar seguimiento a la ejecución financiera de programas y proyectos de CODESPA en Filipinas, en estrecha colaboración con el personal asignado.
  • Supervisar la gestión económica y administrativa de CODESPA en Filipinas.

Aquí puedes descargarte los términos de referencia de la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación a través de la web o correo rrhh@codespa.org, indicando la referencia de la oferta de trabajo, antes del 22 de diciembre de 2014.