↑ Blog

Oferta de trabajo como técnico de proyectos en Angola

Oferta de trabajo como técnico de proyectos en Angola

Proceso de selección cerrado, muchas gracias por vuestro interés.Buscamos una persona con formación en ingeniería agrónoma con el objetivo de participar en el desarrollo de proyectos de cooperación al desarrollo, centrados en seguridad alimentaria y desarrollo de mercados rurales.

Algunas de las funciones que deberá desarrollar son:

  • Proveer de asistencia técnica para el fortalecimiento de las capacidades de los pequeños y medianos productores de las provincias de Huambo y Bié, promoviendo la producción y la comercialización del cultivo de soya.
  • Fortalecer la cadena de valor de la soja, facilitando mayores oportunidades de negocios y capacidades de los productores en la zona de intervención del proyecto.
  • En coordinación con el IIA (Instituto de Investigaciones Agrarias), deberá elaborar la estrategia de implementación del proyecto, dirigido al alcance de los objetivos y resultados del mismo.

Aquí puedes descargarte los términos de referencia de la oferta de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección han de enviar su CV y carta de motivación a través de la web o correo rrhh@codespa.org, indicando la referencia de la oferta de trabajo.