↑ Blog

Club de Golf La Reserva organiza un torneo solidario a favor de CODESPA

El próximo viernes 6 de agosto se celebrará el  “Torneo Solidario CODESPA” en Sotogrande. Organizado por el Club de Golf La Reserva, será un torneo individual Stableford, en el que está prevista una asistencia de 150 participantes. Tras la competición, que dará comienzo a las 9:00 horas, se servirá un cocktail y tendrá lugar la entrega de premios.

Durante el cocktail, se realizará un sorteo entre los participantes con diversos premios donados por empresas y particulares para la ocasión. Green fees, noches de hotel, vinos y una power plate, son algunos de los regalos que podrán conseguir todos aquellos que participen en el sorteo.

Este evento, patrocinado por Porsche, Power Plate, Bodegas Sonsierra, Le Grand Mag, Ela Praposka y Banco Urquijo tiene el objetivo de recaudar fondos para un proyecto de paz, a través de la reactivación económica en el Valle del Cauca, Colombia. El proyecto busca reactivar la base social y económica y consolidar los sistemas productivos y comerciales para reactivar los ingresos de 300 familias campesinas.