↑ Blog

Todos pintamos algo en Child to Child Art

Child to Child Art es una plataforma solidaria nacida en Barcelona, cuya misión es inculcar en los niños, a través del arte y la creatividad, valores como la solidaridad y la ayuda hacia los más desfavorecidos.

Impulsada por el Grupo de Comunicación Much More, Child to Child Art cuenta con la colaboración de artistas contemporáneos ya consolidados como Xano Armenter, Daniel Berdala, Xavier Bartumeus y Antonia Cortijos. Ellos son los Grandes Maestros de la iniciativa y los mentores artísticos de los pequeños, a los que instruirán en un completo programa de talleres artísticos en el centro Kinobs de la ciudad, durante el próximo mes de julio.

 

La misión de Child to Child Art se verá completada con la realización de una serie de eventos artísticos benéficos en los que se venderán las obras de los Grandes Maestros y de los Pequeños Artistas conjuntamente. Además, las obras y actividades se recopilarán en un Visual Book, que contará con la colaboración de Javier Mariscal en la realización de la portada.

 

Los beneficios generados por la acción serán donados a Fundación CODESPA con el fin de apoyar el programa de Educación en Alternancia que se desarrolla en las zonas rurales andinas de Perú. Este sistema educativo promueve el desarrollo local sostenible a través de la formación integral de niños y jóvenes del medio rural peruano, adaptada a su entorno y a las necesidades sociofamiliares.

 

Como caras visibles de Child to Child Art, la ex modelo y presentadora de televisión Raquel Revuelta ha confirmado su vinculación como madrina del proyecto. Raquel será uno de los pilares básicos de la iniciativa, que cuenta además con la colaboración de Chenoa, Gemma Mengual, Rafa Méndez, Valerio Pino y Eva Santolaria como embajadores.

 

Todos ellos  representan a la perfección el espíritu de Child to Child Art, por lo que seguro que serán estupendos comunicadores de la filosofía y los valores del proyecto.

 

Os invitamos a seguir de cerca el nacimiento y crecimiento de esta única e innovadora iniciativa. Bienvenidos a www.childtochildart.com.