↑ Blog

II Torneo Solidario Chefs&Golf Copa Masseraiti

Los 20 cocineros españoles de mayor prestigio participaron en la segunda edición del torneo. En la subasta se recaudaron más de 20.000 euros, que irán destinados al proyecto de CODESPA en la República Democrática del Congo.

 

El Club de Golf La Moraleja II acogió, el 11 de mayo, la segunda edición del Torneo Solidario Chefs&Golf, en el que se dieron cita los 20 cocineros españoles de mayor prestigio.

El equipo de Sergi Arola se alzo con la victoria, relevando a su compañero Jesús Santos, ganador de la primera edición del torneo.

Tras la jornada de golf, los participantes pudieron disfrutar en el Espacio Gastronómico Wellington de una cena solidaria, en la que se sortearon numerosos premios –cedidos por diversas empresas- y se subastaron cenas para cuatro personas en cada uno de los restaurantes de los chefs participantes.

Los fondos recaudados, más de 20.000 euros, serán destinados al Centro “Don Bosco Ngangi”, en la ciudad congoleña de Goma, donde CODESPA trabaja desde hace años para que centenares de niños y adolescentes huérfanos de la guerra pueden acceder a formación profesional y dejar atrás el hambre y construir una sociedad pacífica en su país.