↑ Blog

Nueva donación para Haití

HaitiLa tienda Calafate Ski Center, de Baqueira Beret, recaudó en las últimas semanas 340 euros que generosamente ha puesto a disposición de Fundación CODESPA con el fin de que sean empleados en el apoyo a la reconstrucción de Haití.

 
Nada más sucederse el terremoto que azotó el país caribeño el pasado mes de enero,  CODESPA se movilizó para recaudar fondos con los que aliviar en parte la desesperada situación de 4000 personas que se refugiaban en dos centros de acogida en las afueras de Puerto Príncipe.
 
 
Con una cena solidaria celebrada el 31 de ese mismo mes en el Hotel Silken Puerta de América, se recaudaron más de 100.000 euros, que se destinaron también a la reconstrucción de los 3 centros educativos que han quedado completamente destruidos.

Con esta nueva aportación de la tienda Calafate Ski Center (http://www.calafateskicenter.com/), CODESPA contribuirá a seguir apoyando a estas personas, dado que la situación de Haití sigue siendo muy difícil para gran parte de la población, que depende de la ayuda exterior.