↑ Blog

Cena solidaria por Haití

Logo Restauradores de Madrid por la restauración de HaitíCocineros, camareros, sumilleres, mâitres y otros profesionales de la restauración se darán cita el 31 de enero para Recaudar fondos que CODESPA desatinará a Haití.

Ante la dramática situación que se vive en Haití, el mundo de la restauración madrileña ha decidido unirse y junto s gran número de colaboradores ha organizado la cena “Restauradores de Madrid por la Restauración de Haití”.

 
 
 
Se celebrará el domingo 31 de enero a las 20h en el Hotel Silken Puerta América Madrid (Avenida América, 41). El precio solidario de la cena es de 150€ e incluye cóctel de bienvenida, cena de gala, un espectáculo del Mago More y un sorteo benéfico.
 
La compra de entradas puede realizarse a llamando al 902 030549. En el caso de querer hacer una donación de cualquier cantidad sin asistir a la Cena el dinero se ingresará en el número de cuenta 2100 4770 10 0200176543 de La Caixa. El coste total del evento ha sido enteramente donado por los organizadores, y todas las personas que trabajan en él lo hacen de manera voluntaria.
 
CODESPA destinará el dinero que se recaude a la reconstrucción de Haití, concretamente a la atención de 4000 personas que se refugian en dos centros de acogida en las afueras de Puerto Príncipe, así como a la reconstrucción de los 3 centros educativos que han quedado completamente destruidos.
 
Desde la Delegación de CODESPA en República Dominicana se está ya preparando la intervención en Haití, en coordinación con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), así como con las diferentes agencias de Naciones Unidas en el terreno.


¿CUANDO?

El domingo 31 de enero a las 20h


¿DONDE?

En el Hotel Silken Puerta América Madrid
(Avenida América, 41)


¿PRECIO?

El precio solidario de la cena es de 150€ y todo ello se donará integro a favor de los damnificados de la catástrofe de Haití.


¿QUIERES ASISTIR?

¡Llama al 902 03 05 49 y reserva tu sitio!

Para saber más:

http://restauradoresporhaiti.codespa.org