Rotador

¿Por qué donar a CODESPA?
↑ Volver a Inicio

Por nuestra forma de desarrollar los proyectos

Creemos en la capacidad de las personas para salir de la pobreza. Creemos que las personas sin recursos solo necesitan una oportunidad para poder salir de la situación en la que viven. Por eso desarrollamos proyectos de desarrollo económico y social. Proyectos en los que les ofrecemos formación, acceso al crédito y/o les facilitamos la comercialización de sus productos para que puedan incrementar sus ingresos y así mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros beneficiarios

Cuando llegamos a una zona donde vamos a desarrollar un proyecto, lo primero que hacemos es escuchar las necesidades de la población a través de socios locales. De esta forma, adaptamos nuestras acciones a las necesidades que tienen nuestros beneficiarios, haciéndoles partícipes en todo momento.

Porque sabemos lo que hacemos

Nuestros 33 años de experiencia nos permiten desarrollar los proyectos con eficiencia y eficacia. Tratamos de alcanzar el mayor impacto posible con nuestras acciones. Innovación social, evaluación de los proyectos y gestión del conocimiento son tres pilares básicos en la gestión de los proyectos para conseguir el mayor impacto en las comunidades con las que trabajamos.

Porque somos transparentes

En CODESPA creemos en la transparencia como un valor fundamental en el desarrollo de nuestra actividad. Nos sentimos responsables de ser transparentes en nuestra política, en nuestros proyectos, en nuestros presupuestos, con las personas con las que trabajamos, con las que nos representan y con nuestros colaboradores. Estamos auditados anualmente por KPMG.

Porque tu donación es deducible

Si colaboras con nosotros y nos dejas tus datos, recibirás un certificado de donación con el cual puedes reducirte el 75% de la aportación de los primeros 150€, en la próxima declaración de la renta. La cantidad que dones por encima de 150,01€ tendrá una la deducción del 30%.