↑ Volver a Inicio

Gentinne, nació en Kichanga, cerca de Goma, una pequeña comunidad en Kivu Norte, en República Democrática del Congo. Solo tiene 17 años, su voz tiembla al recordar ciertas partes de su todavía corta vida. Nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela. Khaula vive en Tetuán, Marruecos. Sueña trabajar como mecánica, una profesión a las que pocas mujeres pueden acceder ahí. Ella creía que tampoco podría. Manuela nació hace 55 años, en una pequeña aldea rural llamada Chimbida, en Angola. Sin acceso a semillas, ni formación estaba a punto de rendirse.

Son historias reales, similares o iguales a las 132 millones de mujeres que todavía hoy no pueden ir a la escuela. Mujeres que por leyes veían limitado su capacidad de desarrollar sus pequeñas empresas. Barreras en el acceso al crédito o al trabajo que han limitado su potencial hasta ahora.

¿Por qué ahora?

Ellas y tú tenéis un mismo sueño. Dejad a nuestros hijos un mundo mejor. Un sueño que ahora es posible y del que nosotros, desde CODESPA, queremos formar parte. Os prometemos que iremos tan lejos como tengamos que ir, que haremos lo que tengamos que hacer, con un objetivo: ayudar a que todas las mujeres y niñas tengan las mismas oportunidades que los hombres para desarrollar todo su potencial.

Sí, tú puedes transformar la vida de miles de mujeres. Cada euro nos permitirá llegar un poco más lejos. Dona.

Te puedes desgravar hasta un 75% de las donaciones a CODESPA

Si durante el 2018 haces una donación por un importe igual o menor a 150€, el próximo año, 2019, podrás deducirte hasta el 75% de la donación que hayas realizado durante 2018. A partir de los primeros 150€, la desgravación será de un 30 o 35%.

Desgravación fiscal para donaciones