Rotador

Ciclos RSE+D
↑ Volver a Inicio

Con el objetivo de promover el conocimiento relacionado con la participación e implicación del sector privado empresarial en la lucha contra la pobreza, nacen los Ciclos de Responsabilidad Social Empresarial para el Desarrollo (RSE+D) en 2014.

Se trata de espacios permanentes, de carácter gratuito, temáticos y con periodicidad cuatrimestral, orientados a la formación y debate sobre estrategias y oportunidades de participación en iniciativas de lucha contra la pobreza en las que la empresa tiene un rol activo. Están basados en ejemplos reales e impartidos por nuestros especialistas en la materia, con el apoyo de expertos en la responsabilidad social empresarial de empresas y otras organizaciones y la colaboración The Boston Consulting Group.

Estos espacios están dirigidos a empresarios, directores de empresas, gestores de responsabilidad social empresarial y fundaciones empresariales, entre otros perfiles de especialistas.

Estos ciclos se enmarcan dentro de nuestro Programa Empresa y Desarrollo que tiene el objetivo de que empresas de cualquier tamaño y sector puedan encontrar su propio espacio para contribuir a la lucha contra la pobreza.