Transformando comunidades en Colombia: el poder del liderazgo

En CODESPA nos dedicamos a impulsar el desarrollo social y económico de comunidades vulnerables. Consideramos el liderazgo como una herramienta fundamental para la participación y gestión colectivas.    Para nosotros, un buen líder no sólo logra que todo un equipo alcance metas concretas, también desarrolla en los demás capacidades extraordinarias para asumir proyectos importantes y…

Leer más

Discapacidad, una mirada hacia la inclusión

Según el Banco Mundial, el 15% de la población mundial, es decir, 1.000 millones de personas sufren algún tipo de discapacidad. Estas personas tienen más probabilidades de sufrir resultados socioeconómicos adversos como: menor educación, peores niveles de empleo y mayores tasas de pobreza.   Por su parte, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico…

Leer más

Oferta de trabajo como consultor en Ecuador

La delegación de CODESPA en Ecuador necesita un “Consultor experto en adquisiciones”. Su misión es la ejecución del plan de adquisiciones de los proyectos “Seguridad Alimentaria frente a la pandemia en la Mancomunidad del Norte del Ecuador” y “Desarrollo socio productivo en la Zona Fronteriza Norte del Ecuador”. Las responsabilidades del puesto incluyen desde la…

Leer más